PLANIFICABAN CASARSE, AHORA TENDRÁN UN FUNERAL CONJUNTO


Hay gente que se conoce, se agradan y deciden estar juntas. Pero hay amores especiales. Amores que trascienden toda lógica, que cuando están juntos el amor que se tienen puede ser percibido por los demás. Así han sido descritos Juan Ramón Guerrero de 22 años, y Christopher “Drew” Leinonen, de 32 años. Tenían planeado casarse, pero Omar Mateen cambió sus planes.


En la madrugada del 12 de junio de 2016, Mateen entró en la discoteca Pulse de Orlando, Florida y arremetió contra la multitud disparando de forma indiscriminada cegando 49 vidas, entre ellos las de Juan y Christopher.

La hermana de Juan, de 24 años de edad, Aryam, los describió, "Ellos estaban tan enamorados, de una forma tan honesta. Eran almas gemelas. Podías decirlo por la forma en que se miraban uno al otro. Hay un poco de consuelo en que murieran juntos."

La pareja, quienes vivían juntos, había estado compartiendo por dos años. Christine Leinonen, de 58 años y madre de Drew le dijo a ABC News que ella estaba orgullosa de su hijo. Drew había organizado la Alianza Gay-Straight mientras estaba en escuela superior. Informó que la última vez que hablo con él fue el sábado en la noche y que sus últimas palabras para él fueron, "Te amo, Chris."

Las familias en Navidad

Juan había estado estudiando en la Universidad Central de Florida. Su hermana comentó que deseaba convertirse en un analista financiero. Sobre su hermano comentó que era amor y luz. Ramón Guerrero, padre de Juan, informó que el cumpliría 23 en poco días y que habían planificado un compartir donde su madre cocinaría todas su comidas favoritas en su honor. "El era un chico hermoso, trabajador, amistoso, una persona dulce. Perdí parte de mi vida.", comentó su padre.

Las familias Gurrero y Leinonen han planificado un funeral conjunto donde la pareja pueda ser sepultada uno al lado del otro. Pero Aryam, la hermana de Juan comentó que, "No es un funeral lo que tendrán, ellos iban a tener una boda juntos."

Un amor tan hermoso que ni el odio pudo separarlos. No hacemos eco de unas palabras leídas en la red social Facebook, escritas por Nicole Curet: "Cada una de las víctimas tiene rostro, nombre, familia y un futuro robado. Compartamos sus historias. Que nos duela a todos y todas."





DONASI VIA PAYPAL Bantu berikan donasi jika artikelnya dirasa bermanfaat. Donasi akan digunakan untuk memperpanjang domain http://quepasagaypr.blogspot.com/. Terima kasih.
Entradas más recientes Entradas más recientes Entradas antiguas Entradas antiguas

Más entradas

Comentarios

Publicar un comentario