"BARE", FOTOS DE CUERPOS REALES, COMBATIENDO LA FANTASIA DE LOS "CUERPOS PERFECTOS" DEL MUNDO GAY

Adam Moco, Fotógrafo
Todo el que haya deambulado por las páginas de contactos gay (Grindr, Adam4Adam, Tinder, Manhunt, etc.), se ha topado con los ya famosos "no gordos, no viejos, no locas", y otros estereotipos que definitivamente excluyen a la mayoría de los hombres gay "normales". Si bien es cierto que existen hombres gay con cuerpos de jóvenes delgados y lampiños, así como musculosos, y hombres que parecen modelos de revista, la realidad es que la mayoría de los mortales tenemos cuerpos normales. ¿Qué es un cuerpo normal? Un cuerpo que acumula grasa en cierta partes, o en todas partes, o que es demasiado delgado, o que no llena las proporciones de los cuerpos que vemos en las revistas de moda, o en pornografía.

Aún así, la fantasía de los cuerpos perfectos prevalece afectando la autoimagen y autoestima de muchos hombres perfectamente "normales", encantadores y sabrosos.

A estos propósitos presentamos algunas muestras de la serie fotográfica "BARE", del fotógrafo Adam Moco. El autor de la serie se dio a la tarea de establecer contacto con hombres gay en las redes de contacto mencionadas y les propuso fotografiarlos tal cual eran. Entendemos que el proyecto ayuda a fomentar el que hombres normales se sientan orgullosos de sus cuerpos derrumbando el mito de que los hombres gay deben tener "cuerpos perfectos".

Solo como nota de cierre es válido señalar que sí puede ser posible encontrar ese hombre con el "cuerpo perfecto", pero como en el mundo real no hay nadie perfecto, la probabilidad señala que en alguna otra área tendrá carencias.


Los invitamos a acudir a la plataforma de Adam Moco llamada Tryst Pic para que conozcan mas de su trabajo.







DONASI VIA PAYPAL Bantu berikan donasi jika artikelnya dirasa bermanfaat. Donasi akan digunakan untuk memperpanjang domain http://quepasagaypr.blogspot.com/. Terima kasih.
Entradas más recientes Entradas más recientes Entradas antiguas Entradas antiguas

Más entradas

Comentarios

Publicar un comentario